×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Sufre estrepitosa caída

Ni las manos pudo meter un ciclista para cubrir un poco su cuerpo de la caída que tuvo la noche de ayer

Imprimir
Sufre estrepitosa caída
El joven sufrió de varios golpes, nada de gravedad.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Ni las manos pudo meter un ciclista para cubrir un poco su cuerpo de la caída que tuvo la noche de ayer en la colonia Héroes del 47, después del accidente tuvo que ser llevado a un nosocomio para ser atendido.

Momentos antes vecinos de la calle Álamo indicaron que la persona de 33 años de edad andaba haciendo sus malabares en la bicicleta, pero cayó estrepitosamente.

Y es que antes de las 20:00 horas, la persona que sólo dijo llamarse Juan Fidencio y ser vecino del sector en mención, andaba queriendo apantallar al resto de vecinos con las maniobras que se sabe.

Pero nunca se imaginó que al pisar una cuanta grava, les daría tremendo susto, pues muchos vieron como cayó de su corcel de acero.

Fue necesaria la ayuda de paramédicos de Cruz Roja para que atendieran a la persona que terminó con puros raspones, luego llevarlo hacia la Clínica 7 del Seguro Social para descartar cualquier complicación.

Personal de Peritaje Municipal acudió al sitio de la caída, pues les había reportado un atropellamiento pero al confirmarse que no era así, no intervino en este incidente.


Imprimir
te puede interesar