×
hace 1 mes
[Futbol]

Sufre Independiente su primera derrota

Se jugaron los partidos de la jornada once en el Futbol de Veteranos Premier...

Imprimir
Sufre Independiente su primera derrota
Piedras Negras, Coah.- Con un nuevo triunfo de tres goles contra 1, se alzaron los multicampeones Abogados en su encuentro ante el FC Independiente en el futbol de Veteranos Premier y de paso reafirmarse como líderes-invictos con 27 puntos.

Dos de los tres goles de la victoria de los multicampeones fueron obra de Ricardo Aguilar quien se esta forma asume al liderato en la tabla de goleo individual con 17 tantos, dejando atrás al líder Juan “Matute” Medrano de La González y Julio César “La Yuri” Correa de Ferretera La Morsa quienes se fueron en blanco en esta jornada, quedando con 16 y 15 goles.

Martín Rodríguez se encargo de hacer el tercer pepino de los Abogados. Por el FC Independiente descontó Luis De León sumando así su primera derrota de la temporada en esta liga.

En otro resultado, la escuadra del Dinoro y Parque Juárez finalizaron con un empate a un gol por bando, pero en la tanda de los penales la suerte favoreció los primeros por 4-3 en campos del Parque Industrial de Villa de Fuente. Dinoro llegó a 10 puntos, mientras que el Parque Juárez a 19 unidades en lo que va de este torneo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png