×
hace 1 mes
[Seguridad]

Sufre quemaduras tras recibir flamazo

La persona herida llegó a pedir apoyo a los bomberos.

Imprimir
Sufre quemaduras tras recibir flamazo
El hombre llego a la central de bomberos con las quemaduras en el rostro y brazos.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Un hombre de la colonia Los Filtros terminó con quemaduras de primer grado en el rostro y sus brazos, luego que recibió un flamazo mientras cambiaba el tanque de gas de una camioneta, esta persona llegó a la central de Bomberos de esta localidad, donde fue atendido.

Néstor Everardo Mendoza Elizondo, de 38 años de edad, llegó en un vehículo particular a la central de Bomberos para solicitar auxilio después de haber recibido un flamazo en su domicilio en la colonia Los Filtros.

Familiares del lesionado quienes lo llevaron hasta el lugar donde fue atendido, mencionaron que Everardo Mendoza se encontraba haciendo el cambio del tanque de gas de su camioneta, cuando esta soltó repentino flamazo.

Mendoza Elizondo presentaba quemaduras de primer grado en el rostro y extremidades, así como golpes en diversas partes del cuerpo, esto derivado de las fuerte flamas que recibió.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos después de prestar el servicio prehospitalario a Everardo Mendoza, lo trasladaron a un hospital donde quedó internado por las heridas que sufrió.


Imprimir
te puede interesar