×
hace 1 mes
[Seguridad]

Sufre volcadura ebria al volante

Alcoholizada y veloz, una joven automovilista volcó aparatosamente la madrugada de ayer sobre el bulevar Juárez

Imprimir
Sufre volcadura ebria al volante
El vehículo que manejaba la alcoholizada joven, terminó destrozado.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Alcoholizada y veloz, una joven automovilista volcó aparatosamente la madrugada de ayer sobre el bulevar Juárez, luego de subirse al camellón y destrozar una luminaria.

Quien resultó aparentemente ilesa tras destrozar el vehículo que manejaba, se identificó como Nancy Aguirre Contreras de 19 años de edad.

El choque ocurrió cerca de las 03:00 horas a la altura de la calle Francisco de Luna, cuando el Suzuki color gris que circulaba de Oriente a Poniente quedó fuera de control.

Fue entonces que tras golpear con la farola, cruzó el camellón, y tras varias volteretas quedó sobre uno de sus costados obstruyendo los carriles en el sentido contrario.

Trabajadores de una taquería fueron testigos del choque y dieron parte rápidamente a las autoridades mediante el 911, arribando policías municipales.

La conductora por andar tomada, fue arrestada y llevada a la Comandancia, mientras que el vehículo era internado en un corralón con ayuda de una grúa.

Mientras que por una parte, la responsable del choque se negó a recibir atención médica, los oficiales de la Policía Preventiva se retiraron del lugar sin acordonar el área dado el alto riesgo de que la luminaria se viniera abajo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}