×
hace 1 mes
[NFL]

Sufren Gigantes sexta derrota en la campaña, ahora ante Águilas

Los Gigantes tuvieron la oportunidad, pero se equivocaron, sufriendo así su sexto descalabro de la temporada

Imprimir
Sufren Gigantes sexta derrota en la campaña, ahora ante Águilas
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Anwar Castro Saltillo, Coah.- Los Gigantes de Nueva York dejaron escapar la victoria ante las Águilas de Carson Wentz que de último minuto revirtieron el marcador 21-22, con este resultado, Filadelfia desplazó a los Vaqueros de la cima del Este de la Nacional.

El equipo de Doug Pederson fueron los primeros en atacar, ambos equipos sabían lo que estaba en juego, el liderato del Este de la Nacional, así que fue un partido intenso. Carson Wentz comandó a las Águilas, el QB hizo una jugada personal para anotar el primer TD de su equipo por tierra.

La peor ofensiva del torneo, Los Gigantes de Nueva York, liderada por Daniel Jones peleó e inmediatamente también se hicieron presentes en el partido conectando un pase de anotación de 39 yardas con Golden Tate, que con habilidad logró recibir el balón y llevarlo a la zona de puntos, igualando 7-7 el marcador.

Filadelfia volvió a tomar la delantera con una patada de 32 yardas tras una presión constante de la ofensiva de Nueva York sobre Wentz y compañía.

El QB de las Águilas no ha andado fino, por lo que ha regalado el balón constantemente en la temporada y en el juego contra Gigantes no fue la excepción. Bradberry le robó el ovoide a Carson, para registrar la décima intercepción del mariscal en el 2020.

Daniel Jones no se quedó atrás, también fue atrapado en un balón que soltó y terminó en los dominios de Jalen Mills de Filadelfia.

Muchos errores se presentaron en el partido, sumado a eso, Jake Elliot, pateador de las Águilas falló desde 29 yardas el gol de campo que abriría la brecha en el marcador para los de Filadelfia.

En un acarreo de Daniel Jones se escapó con el ovoide y quedó cerca de la zona de anotación para Gigantes, pero tropezó faltando 15 yardas para llegar. Gallman fue el encargado de darle la vuelta al marcador con un acarreo, poniendo el marcador 14-10.

Wentz y compañía supieron revertir el marcador, para tomar el liderato del Este en la Nacional de la NFL.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}