×
hace 1 mes
[Deportes]

Sufren pero al final ganan

Los pupilos de “Pilo” Ramos consiguieron un sufrido triunfo ante los Tigres

Imprimir
Sufren pero  al final ganan
La novena de Pilo Ramos y los Tigres ahora suman un triunfo.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La escuela de “Pilo” Ramos consiguió su primer triunfo y lo hizo peleando hasta el último out en diez entradas, al imponerse por pizarra de 11 carreras por 10 ante los Tigres, que sumaron su tercer descalabro en la cuarta serie de la Liga de Beisbol Suárez Villastrigo.

Los alumnos de “Pilo” Ramos aprovecharon un error de la defensiva felina en la octava entrada para conseguir un racimo de tres carreras y emparejar la pizarra, para el noveno inning ambas novenas mandaron tres carreras a la chocolatera obligando las entradas extras.

Ya en las acciones del décimo capítulo, el pitcheo de la escuadra de “Pilo” Ramos consiguió colgar los tres outs a pesar de embasar a dos enemigos que se quedaron anclados sobre los senderos, finalizando la entrada con una doble matanza.

En el cierre del mismo inning, Eliud Pérez inició el ataque con sencillo; Isaí De la Cruz pegó otro sencillo con dos outs en la pizarra; Diego Barajas conectó imparable con el que mandó a Eliud Pérez a la registradora con la carrera de la victoria para la escuela de “Pilo” Ramos.

El lanzador Bryan Hernández se apuntó la victoria con trabajo de dos entradas, mientras que Noé Rodríguez cargó con la dolorosa, derrota destacando con el bate por los Tigres, Aarón Rodríguez que se va de 5-4, mientras que Yair Moreno dio de 4-3, y por la escuela, Bryan Hernández se va de 4-3.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}