×
hace cerca de 3 semanas
[Piedras Negras]

Sufren transportistas por pésima ruta fiscal

Evidencian afectaciones en accesos a la ruta fiscal del puente dos...

Imprimir
Sufren transportistas por pésima ruta fiscal
Piedras Negras, Coah.- Las condiciones en las que se encuentran la ruta fiscal hacia el puente internacional número dos, por hundimientos y baches que presenta la vialidad por la que se desplazan las unidades de carga, fueron evidenciadas públicamente.

En un recorrido para constatar las afectaciones que presenta la ruta fiscal metros antes de ingresar a la garita, se logró apreciar las dificultad con la que transitas los vehículos pesados, sin que al momento el problema haya sido atendido.

La preocupación crece por el cargamento que algunas unidades llevan como pueden ser químicos u otras sustancias, ante el temor de que el estado en el que está la vía represente un peligro mayor para los automovilistas que transitan por el lugar para dirigirse a Estados Unidos.

Cabe mencionar, que el área afectada, forma parte de la zona considerada dentro del proyecto de ampliación de la ruta fiscal de la Aduana, tras las gestiones hechas por autoridades locales y agentes aduanales.

Se atribuye que la zona está en esas condiciones, tras el incumplimiento de una empresa de la Laguna, que obtuvo la licitación y abandonó los trabajos haber comenzado los trabajos lo que obligó a autoridades a retomar la gestión de la obra.


Imprimir
te puede interesar
similares