×
hace 1 mes
[Coahuila]

Sufren viacrucis por un turno en Clínica 9

Ni una silla les dan a los adultos mayores y esperan más de una hora el ingreso al consultorio

Imprimir
Sufren viacrucis por un turno en Clínica 9
El director del nosocomio intentó poner orden pero a la gente la mantuvieron amontonada al exterior de la puerta principal.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- “Entre los trabajadores del Seguro Social sí se cuidan, pero a la gente no”, declararon los derechohabientes de la Clínica 9 del Seguro Social, tras reclamar que los mantienen congregados al exterior del edificio, porque quieren evitar las aglomeraciones adentro en los consultorios.

Guadalupe Cázares, vecino de la Occidental, reclamó que por una hora debió esperar en la puerta principal a que le tocara el turno de su consulta, y que la trabajadora le revisara temperatura para dejarlo entrar.

“Entre ellos sí se cuidan pero a la gente no, porque no quieren que esté la gente aglomerada adentro de la clínica, pero acá estamos todos amontonados afuera esperando a que nos dejen entrar”, declaró.

Reclamó que además no tienen suficientes médicos en todos los consultorios, considerando que todavía falta por mucho mejorar el servicio en este nosocomio, peor aún con el filtro en la puerta, donde también mantienen a los adultos mayores.

“Se supone que los adultos mayores son prioridad, y tampoco los dejan pasar rápido, porque llegas y les preguntas que si te dejan pasar y nomás te dicen, atrás de la raya roja, y ahí nos quedamos todos esperando, y es lo mismo, por eso debe venir Protección Civil a revisar esto”, aseveró el afectado.

Juan Francisco Robles Ortiz, otro afectado, dijo que él solamente acudía por el medicamento de su mamá, pero de igual forma debió esperar mas de una hora, y aunque intervino por los adultos mayores para que les facilitaran una silla, pero el personal nunca les hizo caso.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}