×
hace 1 mes
[Fútbol]

Sufrido triunfo de Mini Ínter

Muy buenas intervenciones tuvo el portero de Mini Ínter, siendo factor en el triunfo de su equipo...

Imprimir
Sufrido triunfo de Mini Ínter
Acuña, Coah.- Nada sencillo fue para la escuadra de Mini Ínter poder quedarse con la victoria ante su similar de Santos, ya que este enfrentamiento fue muy parejo y cualquiera de estos dos equipos pudo haber ganado, pero finalmente fue el Mini Ínter el que se llevó los tres puntos con marcador de dos anotaciones contra uno en esta jornada número 11 del certamen Clausura 2019 que se está jugando en la categoría Infantil Mayor.

Apenas al arranque del juego la escuadra de Santos tuvo la oportunidad de mandar la pelota al fondo de las redes pero el guardameta del Mini Ínter tuvo una excelente intervención evitando la caída de su meta y manteniendo el empate sin goles.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaría sin movimientos en el marcador, la escuadra de Mini Ínter consiguió anotar para irse a descansar ganando un gol por cero. El autor de esta anotación fue Aris Chontal con un excelente remate en el área.

A los laguneros no les gustó nada estar abajo en el marcador y en la parte complementaria se fueron con todo al frente logrando empatar con anotación de Emmanuel Castañeda, aunque minutos más tarde la escuadra de Mini Ínter recuperaría la ventaja con un buen gol de Diego Obregón para sellar su victoria.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png