×
hace 3 semanas
[Local]

Sufrió brutal tortura y luego lo ejecutaron

Como el asaltante de un establecimiento comercial fue identificado el cadáver del hombre que fue asesinado

Imprimir
Sufrió brutal tortura y luego lo ejecutaron
Autoridades identificaron el cuerpo del hombre ejecutado, que fue abandonado en el río Monclova.
Monclova, Coah.- Como el asaltante de un establecimiento comercial fue identificado el cadáver del hombre que fue asesinado brutalmente y abandonado en la orilla del Río Monclova, en Estancias de San Juan Bautista, y al cual antes de matarlo le cortaron los dedos de las manos para finalmente degollarlo.

Familiares sospechan venganza

El asesinado se llamaba Luis Alberto Vázquez Cepeda, quien tenía 43 años de edad y era habitante de Castaños.

Trascendió que el cuerpo del hombre ejecutado fue reconocido y reclamado por sus familiares durante la tarde del sábado, quienes no aportaron pruebas para conocer el posible móvil de su asesinato aunque una de las líneas fue que quisieron cobrar venganza por el robo que cometió a una tienda de colchones, días antes.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal, informaron que el occiso sí es Vázquez Cepeda.

El hallazgo de los restos de Alberto Vázquez ocurrió la mañana del sábado, cuando policías y elementos de los cuerpos de seguridad estatal fueron alertados por el reporte de una persona que fue ejecutada y lanzada al Río Monclova.

De acuerdo a la denuncia anónima que causó la movilización de las corporaciones policiacas, el cadáver fue divisado entre la carretera 57 y la avenida Constitución en el fraccionamiento Brisas del Río, exactamente a espaldas del Rastro Frigorífico, en Estancias de San Juan Bautista.

Como se dio a conocer en Zócalo Monclova, el sábado alrededor de las 9:00 de la mañana, detectives de la Fiscalía de Justicia, policías municipales y elementos de la Policía Civil de Coahuila se concentraron en el sitio para peinar la zona, haciendo recorridos por varias horas, hasta que lograron ubicar el cuerpo de Luis Alberto Vázquez Cepeda, bañado en sangre.


Imprimir
te puede interesar
similares