Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Candidatos de tres entidades piden protección ante amenazas Transporte escolar se vuelca en arroyo en Nuevo León con 10 niños a bordo Cierra hoy convocatoria para médicos generales y especialistas del IMSS Médicos confunden un cáncer terminal con síntomas de acidez estomacal; mujer lucha por su vida Alma Delia habría sido asesinada por su esposo en Nuevo León; no soportó la negativa de reconciliación

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Sugieren comprar solamente ‘lo necesario’

Por Jesús Jiménez

Publicado el viernes, 17 de noviembre del 2017 a las 04:00


El empresario local Mario Alberto Mata invita a sacarle ‘provecho’ a las ofertas reales de las tiendas.

Saltillo, Coahuila.- El empresario Mario Alberto Mata Saldaña, director general de papelería Alameda en entrevista, radiofónica recomendó a la ciudadanía confirmar si las ofertas que inundarán los negocios son reales.

“Estar muy atentos y verificar si realmente se trata de ofertas verdaderas y eso es lo verdaderamente importante sacarle un buen provecho al Buen Fin”, dijo.

Aseguró que los consumidores han aprendido la manera de adquirir los productos durante estos días de promociones, debido a las experiencias de esas ediciones.

“Aunque la gente se ha vuelto mucho más consciente para comprar y mucho más responsable con su gasto, ya sin el desbordado entusiasmo de las primeras ediciones del Buen Fin, es necesario insistir que hay que comprar lo que realmente se necesita”.

Además recomendó buscar la manera de no caer en engaños y pensar en la familia y sus beneficios.

“No hay que caer en engaños y comprar con mucho cuidado, para que realmente sea un beneficio para las familias y que esto se refleje en los hogares, porque de otra manera los únicos que ganan son los negocios, las grandes cadenas, los bancos y la Secretaría de Hacienda”, dijo el también exfuncionario de Fomento Económico.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados