×
hace 5 meses
[Deportes]

Sultanes se arman para el Pacífico

Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave eligieron a 32 peloteros en el Draft para la próxima temporada de la LMP

Imprimir
Sultanes se arman para el Pacífico
Monterrey, NL.- En el primer Draft de Expansión de la Liga del Pacífico de Beisbol, los Sultanes del Monterrey eligieron a 32 jugadores para la temporada 2019-2020.

El Salón de la Fama del Beisbol en la Sultana del Norte fue el escenario ideal en el que se reunieron los directivos de los 10 equipos que conformarán la LMP para su Temporada 2019-2020.

Los Sultanes y los Algodoneros de Guasave son los dos equipos de expansión que se integran a la liga de la temporada que arranca en octubre.

Entre los movimientos más destacados de Monterrey están las incorporaciones de Édgar González, José Oyervidez, Issmael Salas y Jorge Vázquez, mientras que Guasave seleccionó a Maxwell León, Arturo Rodríguez, José Manuel Orozco y Jonathan Del Campo.

Sultanes será el primer equipo en la historia que perteneciendo a la Liga Mexicana del Beisbol tendrá participación también en la Liga Mexicana del Pacífico y en el Draft de Expansión ambos clubes reforzaron principalmente su pitcheo.

También se definió el calendario de la temporada, que iniciará el 11 de octubre con la serie en la que Sultanes visitará a las Águilas de Mexicali, mientras que a partir del 12 de octubre entrarán en acción el resto de los equipos y Algodoneros de Guasave visitará a los Cañeros de Los Mochis.

La primera vuelta de la temporada concluirá el 21 de noviembre y la segunda vuelta comenzará el día 22 de noviembre para terminar el 30 de diciembre del presente año y posteriormente se le dará paso a los Playoffs a partir de enero próximo.








Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png