×
hace 1 mes
[Coahuila]

Suma Frontera tres directores ‘positivos’

Resulta contagiado el director de Recursos Humanos, Ignacio Ortegón, además de la directora de Atención Ciudadana

Imprimir
Suma Frontera tres directores ‘positivos’
De los casos nuevos, dos fueron en Protección Civil y Bomberos.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Confirmaron tres casos nuevos de Covid-19 en Presidencia de Frontera, de los cuales va incluido el Director de Recursos Humanos, lo que obliga a las autoridades de hacer más frecuentes las campañas de sanitización en todo el edificio de Presidencia Municipal, y pedir a todos los trabajadores reforzar sus medidas de protección.

Carlos Araiza Brandt, subdirector de Salud Municipal, dio a conocer que el martes le confirmaron el resultado positivo de Ignacio Ortegón De la Cruz, director de Recursos Humanos, a quien enviaron a cuarentena.

Explicó que Eréndira Berlanga, directora de Atención Ciudadana, se mantiene bajo resguardo, confirmada la semana pasada, y ahora el jefe de Recursos Humanos, y el director de Protección Civil, Abraham Palacios, ya se reincorporó a sus labores.

“Se va a tener que volver a sanitizar el viernes, además de estar insistiendo al personal por la limpieza, y seguir exhortando a que se cuiden, que se mantengan las medidas de protección personal”, comentó.

Abraham Palacios, director de Protección Civil, agregó que un bombero y la secretaria salieron positivos también, que al ser asintomáticos, aún así se les envió a sus casas para su total recuperación.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}