×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Suman 10 candidatas a reina de Morelos

A 10 se elevó el número de jovencitas candidatas al Reinado de las Fiestas Patrias cuyo evento...

Imprimir
Suman 10 candidatas a reina de Morelos
Jacqueline Garza Galindo.
Morelos, Coah.- A 10 se elevó el número de jovencitas candidatas al Reinado de las Fiestas Patrias cuyo evento promete atraer la gran asistencia del público ávido por conocer quién será la belleza afortunada que representará a Morelos durante la celebración del Grito de la Independencia de México.

Joaquín Torres, quien tiene a su cargo la inscripción rigurosa de las aspirantes a reina, princesa y duquesa, precisó que cada una de ellas ha cumplido al pie de la letra con los requisitos marcados en la convocatoria publicada por el Ayuntamiento en su página oficial en Facebook.

Señaló que el certamen para ungir a la mujer más hermosa del municipio de Morelos ha captado el interés de la ciudadanía y promete ser el mejor evento dentro de las actividades programadas la Noche del Grito de Dolores que encabezará el alcalde Xavier de Hoyos Perales.

Las dos señoritas que se han sumado a la galería de las encantadoras morelenses son Keila Denisse Enríquez Mata, de 16 años de edad, estudiante de Sicología en la Uane, quien fue postulada por la Agencia de Viajes Taly Tours.

La señorita Jacqueline Garza Galindo, de 17 años, es estudiante de la Universidad Politécnica de Piedras Negras y fue registrada por el departamento de Simas de Morelos.

La invitación sigue abierta para que más jovencitas morelenses se animen a participar en el Reinado de las Fiestas Patrias de Morelos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png