×
hace 4 meses
[Estados]

Suman 12 cadáveres en bolsas en Jalisco

De los cadáveres que ya pudieron procesar, 8 de ellos corresponden a mujeres

Imprimir
Suman 12 cadáveres en bolsas en Jalisco
Guadalajara, Jal.- Al menos 12 cadáveres fueron los localizados el pasado viernes en Tlaquepaque en 14 bolsas, informó personal cercando al caso este domingo.

De acuerdo con los primeros estudios realizados, no han podido precisar la correspondencia entre otros restos mutilados también dejados en las bolsas por lo que el número de víctimas podría aumentar.

Los restos estaban mutilados y la antigüedad de los mismos es muy variable, pues incluso en algunos casos ya son solo los huesos.

De los cadáveres que ya pudieron procesar, 8 de ellos corresponden a mujeres, 2 más serían de hombres y en otros dos casos no ha sido posible establecer estos detalles por las condiciones en que fueron encontrados, por lo que requerirán mayores estudios de antropología forense.

Tampoco han precisado las causas de muerte.

Los cadáveres fueron abandonados el pasado viernes en un predio ubicado en el cruce de Prolongación Colón y Calle Laurel, Colonia El Tajo, día en que también se reportaron 3 ataques contra el personal de la Fiscalía en diversos puntos, dos de ellos también en el sur de la Ciudad.

El hecho fue reportado a la Policía de Tlaquepaque, que se encargó de atender el caso como primer respondiente.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png