×
hace 2 semanas
[Piedras Negras]

Suman 700 trámites de licencias

A pesar de la contingencia los ciudadanos de Piedras Negras continúan con las solicitudes para tramitar las licencias...

Imprimir
Suman 700 trámites de licencias
Raúl Calvillo
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A pesar de la contingencia los ciudadanos de Piedras Negras continúan con las solicitudes para tramitar las licencias de conducir, por lo que diariamente en las oficinas se atienden alrededor de 100 o hasta 120 personas, indicó el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Raúl Calvillo.

Asimismo, señaló que desde el año pasada se ha notado un incremento en estas solicitudes y que son constantes los trámites, incluso destacó que aún hay personas tramitando su licencia y que aprovecharon el Buen Fin el año pasado.

Mencionó que esto es señal de que los ciudadanos de Piedras Negras se han hecho más responsables en cuanto a documentos se refiere, por lo que en estas primeras dos semanas se han entregado poco más de 700 licencias.

Dijo que además de dar atención a las citas que se generan a través de la página, también diariamente se dan 50 turnos para las personas que buscan realizar el trámite de manera más rápida.

Indicó que además en lo que se refiere a los protocolos siguen al pie de la letra cada uno y continúan con la sana distancia para cuidar tanto al personal, como a quienes acuden a las oficinas de la SCT.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}