×
hace 1 mes
[Del Río]

Suman 798 recuperados tras contraer el Covid-19

Darán a conocer este día nuevo reporte al llegar resultados de exámenes que estaban pendientes...

Imprimir
Suman 798 recuperados tras contraer el Covid-19
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Un total de 798 pacientes diagnosticados con Covid-19 han sido dados de alta por parte de la Autoridad de Salud Local, al haberse recuperado satisfactoriamente de este virus el cual ha cobrado la vida de docenas de personas en esta frontera.

La Autoridad de Salud Local está bajo la dirección del doctor J. J. Gutiérrez, quien junto con su personal tienen que verificar que cada uno de los pacientes se hayan recuperado para poder darlos de alta y puedan regresar a sus trabajos.

Al ser dados de alta no sólo podrán regresar a sus labores, también tienen que cumplir con el protocolo de seguridad que es sanitización de sus hogares y no presentar ningún síntoma de este virus durante más de dos días.

En el reporte que se entregó ayer por la mañana a las autoridades del Condado de Val Verde, se informó que 798 personas habían sido dadas de alta, por lo tanto se tienen 709 pacientes con el virus activo en esta población.

Se ha logrado que más del 50 por ciento del total de casos reportados positivos ya se hayan recuperado en su totalidad de manera satisfactoria, pero las medidas de restricción continuarán durante las próximas semanas para evitar que el virus se siga propagando.

Hasta este fin de semana se tenían un total de mil 507 casos positivos en esta frontera desde el mes de marzo hasta el sábado primero de agosto, pero para este día se darán a conocer los resultados de los exámenes Covid-19 que se tenían pendientes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}