×
hace 3 semanas
[Del Río]

Suman Del Río y VV 648 casos de Covid

Implementan nuevo sistema de detección para resultados inmediatos.

Imprimir
Suman Del Río y VV 648 casos de Covid
Fueron 26 nuevos contagios de Covid-19 que se reportaron el fin de semana, dando como resultado un total de 648 casos positivos.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Durante el fin de semana, la Autoridad de Salud local reportó que se registraron 26 nuevos casos de Covid-19 en esta población, quienes ya se encontraban en cuarentena desde que se hicieron la prueba en los hospitales de la localidad.

Linda Walker, directora ejecutiva del Centro Médico Regional de Val Verde, informó que actualmente están utilizando un nuevo sistema para las vacunas de Covid-19 y están recibiendo los resultados de inmediato, por lo que pueden confirmar si el paciente está infectado o no, y no tienen que esperar hasta dos días para obtener la notificación.

Con estos 26 nuevos casos de coronavirus Del Río ahora cuenta con 648 casos. Fue el 24 de marzo del año en curso cuando se presentó el primer paciente con Covid-19 en esta población y fue en las últimas tres semanas cuando se ha incrementado el número de infectados de manera considerable.

El personal del Departamento de Rastreo estuvo confirmando los nuevos casos, también estuvieron informando a los pacientes sobre las medidas que deben tomar y que deben estar en cuarentena ya que es obligatoria y no opcional si han sido diagnosticados con Covid-19.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}