×
hace 1 mes
[Local]

Suman más de 2 mil vehículos sanitizados

La protección contra el Covid en las unidades dura 12 días

Imprimir
Suman más de 2 mil  vehículos sanitizados
También las unidades del transporte público han sido sanitizadas
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Una de las medidas más importantes para prevenir el contagio del Covid-19, que ha llevado a cabo el Ayuntamiento, es la sanitización de automóviles, campaña que contaba con más de 2 mil unidades atendidas, informó el titular del departamento de Transporte y Vialidad Mario Garza Ledezma.

El funcionario cuyo departamento ya está alistando un nueva brigada de sanitización vehicular completamente gratuita, señaló que con la campaña que encabeza el alcalde Alfredo Paredes López, han llegado a todos los sectores de la Capital del Acero.

El proceso mediante el que se libra completamente a los vehículos de la presencia del coronavirus, por hasta 12 días, señaló; es muy rápido y requiere de un reposo de 3 a 4 minutos, sin representar ningún riesgo para el conductor o su familia.

Las primeras sanitizaciones vehiculares se llevaron a cabo en el exterior del Estadio Monclova, en la avenida Constitución, en la colonia Obrera Sur, en la Casa Meced y sobre el bulevar Pape en en sector Norte de la Ciudad.

Se trata explicó, de un líquido que se utiliza en los hospitales para sanitizar, y se aplica mediante una pistola a vapor.

El funcionario municipal agregó que estarán informando sobre la ubicación de las próximas brigadas, a fin de que más ciudadanos aprovechen el proceso que se suma a las demás actividades con las que se protege a la ciudadanía del virus.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}