×
hace 1 mes
[Deportes]

Suman par de derrotas; dificultan el camino a liguilla

Dan los Leones Negros la vuelta al Saltillo FC en 3 minutos

Imprimir
Suman par de derrotas; dificultan el camino a liguilla
Foto: Zócalo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El Saltillo Futbol Club dejó escapar la victoria y terminó por cosechar su segunda derrota consecutiva dentro de la Liga Premier Serie A, tras caer 2-1 ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en duelo correspondiente a la jornada 21.

Fue en la parte complementaria, al 47’, cuando la oncena saltillense se fue al frente en el marcador gracias al tanto de Jorge Mauricio Meléndez, quien sacó un disparo cruzado en los linderos del área que terminó por vencer a Daniel Ledon.

Los melenudos requirieron de tres minutos para darle la vuelta al juego en La Primavera, ya que al 58’, Paulo Martini se encargó de igualar las acciones, mientras que Juan Ascencio puso el tanto de la victoria al 61’.

Con este resultado, el Saltillo FC se queda con 30 unidades y se mantiene en la novena posición del Grupo 1, por lo que se complican sus aspiraciones de liguilla, ya que al iniciar este enfrentamiento estaba a 10 puntos del cuarto lugar.

La esperanza es lo último que muere, y la oncena saltillense buscará mantener vivas sus posibilidades de llegar a la fiesta grande de la Liga Premier Serie A, cuando reciba a los Tuzos de la Autónoma de Zacatecas el próximo 21 de febrero en el estadio Olímpico.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}