×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Suman ya 4 suicidios dentro de las celdas

En los últimos dos años, se han registrado cuatro suicidios de personas que se encontraban detenidas...

Imprimir
Suman ya 4 suicidios dentro de las celdas
En los últimos 2 años se han suicidado cuatro sujetos dentro de las instalaciones policiacas.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- En los últimos dos años, se han registrado cuatro suicidios de personas que se encontraban detenidas en las celdas de diferentes instalaciones policíacas de la región, tanto municipal como estatal.

De acuerdo a información obtenida, tres de los cuatro casos que se registraron en la región, los detenidos habían sido apresados por faltas administrativas y uno más por el delito de violación en contra de su propia hija.

El primero de los suicidios fue el que se registró el pasado mes de marzo del 2018, en las celdas de la policía municipal de Múzquiz, donde se quitó la vida José Ángel García, quien había sido detenido por elementos de Fuerza Coahuila por una falta administrativa.

El segundo suicidio que se registró fue el pasado mes de abril del 2018, en las celdas municipales de Sabinas, donde se quitó la vida Alejandro Alcalá Cárdona, de 30 años de edad, quien también había sido detenido por una falta administrativa.

Tras estos suicidios, se registró otro, en las celdas del mineral de Barroterán donde se quitó la vida una persona de 19 años identificada como Luis Daniel, hechos que se registraron en el mes de mayo del 2018.

El último de los casos fue el registrado el pasado 8 de febrero de este año, cuando un sujeto Identificado como Javier Salvador, se ahorcó en el interior de las celdas de la Policía Civil de
Coahuila, donde se encontraba recluido por la violación de su propia hija cuando tenía 13 años.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}