×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Súper Gutierrez beneficia a importante fundación con Redondeo

Se busca que continúen con la gran labor que realizan en beneficio de los ciudadanos.

Imprimir
Súper Gutierrez beneficia a importante fundación con Redondeo
Sabinas, Coah.- Como parte del apoyo que brinda Súper Gutiérrez, resultado del redondeo que realizan los clientes, se realizó ayer la entrega de un donativo a la Fundación Lily y Edilberto Montemayor con el fin de que siga la función que realiza en el rubro cultural y educativo, y se transmitan a los ciudadanos de la región esos puntos básicos para el desarrollo humano.

Imelda Montemayor Villalobos, representante de la Fundación Lily y Edilberto Montemayor Seguy, fue la encargada de recibir el donativo por parte de Súper Gutiérrez y fue en este caso la Lic. Aída Araceli Gutiérrez Salinas, directora de la cadena comercial Súper Gutiérrez y el Lic. César Gutiérrez Salinas, director ejecutivo de la misma, quienes hicieron
la entrega.

Destacaron la importancia de este espacio para brindar cultura, arte, desarrollo humano, entretenimiento y muchas cosas más para niños, jóvenes y adultos y es por ello que se optó por realizar este donativo que servirá para que continúe con su función esta fundación.

Se recalcó el buen funcionamiento de la fundación por cada uno de los colaboradores de la misma, así como del entusiasmo y empeño que ponen cada día, del Dr. Rogelio Montemayor por su visión y dedicación para brindar a los ciudadanos espacios de desarrollo de primer nivel.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png