×
hace 1 mes
[Coahuila]

Supera alcalde Xavier de Hoyos virus del Covid

Se reincorpora a sus funciones dentro de la administración.

Imprimir
Supera alcalde Xavier de Hoyos virus del Covid
Xavier de Hoyos Perales se reintegrará a sus actividades en la Presidencia Municipal una vez recuperado.
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- El presidente municipal, Xavier de Hoyos Perales, fue dado de alta luego de permanecer aislado de su familia y su entorno laboral por espacio de dos semanas después de resultar positivo en una segunda prueba del Covid-19.

El propio alcalde desde su cuenta personal en la red social, se declaró listo para reincorporarse a atender su responsabilidad y a su familia.

El médico personal consideró que el alcalde superó la enfermedad y está en condiciones de reintegrarse a sus actividades oficiales y privadas por no presentar síntomas, sin embargo es importante seguir las indicaciones del cubrebocas, sanitización, lavarse las manos con agua y jabón y guardar la sana distancia.

A partir de esta semana, las oficinas de la Presidencia Municipal serán reabiertas al público para reanudar los trámites correspondientes en el horario de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

“Afortunadamente no siento nada de síntomas del Covid, solo ganas de trabajar”, escribió el alcalde.

Sin embargo no dejó de atender en ningún momento los servicios más indispensables que merece la ciudadanía en materia de seguridad, emergencias, recolección de basura, ecología, alumbrado público, servicios primarios y
obra pública.

A partir de este lunes se reunirá con los funcionarios para retomar trabajos pendientes tanto de carácter administrativo como de campo.

En Morelos se reportan 18 contagios activos en estos momentos y a través de diferentes medios se exhorta a la población en general a utilizar el cubrebocas para bajar la incidencia del coronavirus.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}