×
hace 4 meses
[Deportes]

Supera la Pandilla a los Frontoneros

En un duelo de ofensivas, La Pandilla sacó la mejor parte al vencer a Frontoneros

Imprimir
Supera la Pandilla  a los Frontoneros
La Pandilla venció a Frontoneros por pizarra de 21-14.
Monclova, Coah.- En un duelo de ofensivas, La Pandilla sacó la mejor parte al vencer a Frontoneros por pizarra de 21 carreras contra 14, al abrir una serie más en la categoría “C” del Softbol AMIMEM.

Carlos Rendón se fue de 4-4 y contribuyó con una tercia de carreras mientras que Cecilio Álvarez y Juan Castañeda pegaron de 4-3 para comandar el ataque del conjunto ganador, mientras que por los derrotados destacó Francisco del Villar con un par de cuadrangulares y 3 rayitas pintadas.

Por su parte, Irving Sánchez apareció 7 entradas en el centro del diamante para apuntarse el éxito, a la vez que Luis Lauro Quintero se llevó el revés, lanzando también toda la ruta.

La Pandilla comenzó a abrirse camino hacia la victoria en el segundo rollo con triple producción, en la quinta entrada lanzaron un ataque de 4 carreras y en la parte alta de la séptima hilvanaron 10 anotaciones con las que le pusieron el cerrojo a la pizarra, mientras que los Frontoneros tuvieron sus mejores rallys en el cuarto y séptimo rollo, con 4 y 5 carreras respectivamente.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png