×
hace 1 año
[Nacional]

Superadas diferencias al interior de la bancada priista

En estos tiempos electorales es común que los actores políticos se inconformen con las decisiones de sus partidos

Imprimir
Superadas diferencias al interior de la bancada priista
Ciudad de México.- Las diferencias e inquietudes al seno de la fracción del PRI en la Cámara de Diputados han quedado zanjadas y sus integrantes han refrendado su apoyo al coordinador parlamentario de la bancada, así como a la dirigencia nacional del partido, aseguró el legislador poblano, Víctor Giorgana Jiménez.

“Lo que hicimos hoy fueron reflexiones de apoyo a la dirigencia de nuestro coordinador, Carlos Iriarte y por supuesto de nuestro presidente (Enrique) Ochoa y un compromiso solidario para abonar al Triunfo de José Antonio Meade y de los candidatos del partido”, afirmó.

En entrevista con el legislador poblano, luego de una reunión a puerta cerrada de los diputados priistas la mañana de este jueves, Giorgana consideró que en estos tiempos electorales es común que algunos actores políticos inconformes con las decisiones de sus partidos, emigren en busca de otras oportunidades de tipo político.

En este contexto, sin embargo, no pudo asegurar que legisladores de esa fracción puedan en algún momento abandonar las filas de la fracción y del partido, pero advirtió que “quienes nos quedamos, convencidos de nuestra organización, vamos a participar de fondo para el triunfo de José Antonio Meade”.

Eso sí, acotó que su participación “de lleno” en el proceso electoral, específicamente en la campaña del candidato presidencial de la Coalición PRI-Verde- Nueva Alianza, lo harán con estricto apego a la normatividad electoral y a la que les rige en su carácter de representantes populares.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png