×
hace 1 mes
[Futbol]

Superan a la roma

La Roma no pudo evitar esta derrota a pesar de esforzarse bastante en la cancha...

Imprimir
Superan a la roma
Acuña, Coah.- Este pasado sábado se jugó la jornada número 12 del Clausura 2019 en la categoría Juvenil B de la Liga Municipal de Futbol el Fifí, donde las escuadras de Roma y Deportivo Valero disputaron un excelente partido siendo los de Valero quienes terminarían imponiendo condiciones dos goles contra cero.

Desde que el silbante Iván Muñóz decretó el arranque del partido, los dos estrategas mandaron a la cancha a sus mejores jugadores con la intención de no dar ninguna ventaja y poder echarse a la bolsa los tres puntos que estaban en disputa.

Los primeros 25 minutos de este partido terminaron sin anotaciones ya que ni Valero ni Roma conseguían atinarle a la portería, por lo que se fueron a descansar con un par de donas.

Durante el descanso el entrenador de Valero realizó algunos ajustes buscando que sus pupilos mejoraran su desempeño en la cancha y la estrategia les funcionó de maravilla, ya que rápidamente en el segundo tiempo se pusieron en ventaja con anotación de Jesús Ibarra y más tarde Félix Tijerina aumentaría la ventaja de este equipo a dos goles.

En la recta final La Roma buscó conseguir el gol del descuento para hacer un poco menos dolorosa la derrota, pero no lo consiguieron y terminaron perdiendo dos goles a cero.


Imprimir
te puede interesar
similares