×
hace 1 mes
[Del Río]

Superan al Covid el 86% de contagiados

Se recuperan más de dos mil pacientes de Covid-19...

Imprimir
Superan al Covid el 86% de contagiados
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Del Río logró llegar a dos mil 172 pacientes de Covid recuperados en su totalidad en lo que va de la pandemia, quienes representan el 86 por ciento del total de casos positivos acumulado en esta frontera desde marzo.

Hasta este fin de semana se reportó que se habían hecho un total de 13 mil 847 exámenes de detección de coronavirus, de los cuales 10 mil 984 dieron negativo a este virus y dos mil 508 fueron positivo.

Fue en el mes de julio cuando se incrementó de manera considerable el índice de contagios de coronavirus en esta frontera. En septiembre se logró que descendiera el número y ahora a finales de octubre nuevamente se está viendo un incremento.

Se informó que dos mil 172 pacientes diagnosticados con coronavirus ya fueron dados de alta al haberse recuperado en su totalidad de este virus, quienes tuvieron que cumplir con la cuarentena, y después de tres día sin presentar ningún síntoma se les hace la prueba y si son negativos son dados de alta para que regresen a su vida normal, pero siguiendo los protocolos de seguridad.

También se dio a conocer que este fin de semana se había reportado un total de cuatro personas hospitalizadas en el área Covid del Centro Médico Regional de Val Verde y se tienen pendientes 176 resultados de las últimas pruebas de detección de coronavirus.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}