×
hace 1 mes
[Del Río]

Superan al Covid mil 24 delrienses

Se recuperan más delrienses del coronavirus...

Imprimir
Superan al Covid mil 24 delrienses
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- En el transcurso de una semana el personal del Departamento de Autoridad de Salud Local dio de alta a un total de 193 pacientes de Covid-19, quienes se recuperaron de manera satisfactoria después de varias semanas de aislamiento.

Al inicio de esta semana se tenía un total de 831 delrienses quienes habían logrado derrotar el virus, y ya habían sido dados de alta por las autoridades locales después de recibir los resultados de un segunda prueba hecha en el hospital.

Del martes 4 del mes en curso hasta este fin de semana, la Autoridad de Salud Local ha dado de alta a un total de 193 personas más al recuperarse satisfactoriamente de este virus, haciendo un total de mil 24 pacientes de esta frontera que derrotaron el virus.

La mayoría de las personas que han sido dadas de alta se encuentran en aislamiento en sus domicilios, por lo que son contactadas por la Autoridad de Salud Local y al haber cumplido la cuarentena y haber tenido dos días sin ningún síntoma, se les hace una segunda prueba de detección de coronavirus.

Se informó que del total de personas infectadas reportadas en esta frontera, que son mil 693, sólo el 40 por ciento tiene el virus activo, y el 60 por ciento ha sido dado de alta al recuperarse satisfactoriamente, por lo que ahora podrán retornar a sus trabajos de manera normal, siguiendo los protocolos de seguridad correspondientes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}