×
hace cerca de 4 semanas
[Del Río]

Superan Del Río y VV los 200 casos activos

Sigue incrementándose el índice de contagios en esta frontera...

Imprimir
Superan Del Río y VV los 200 casos activos
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Representantes del condado de Val Verde y de la ciudad fueron notificados por la Autoridad de Salud Local que se registraron 54 nuevos casos de Covid-19 en esta población, causando que el número de pacientes con el virus activo sea de 217.

Poco a poco el índice de contagios de coronavirus en esta población ha estado incrementando, a pesar de que las restricciones y protocolos de seguridad continúan activos tanto en la ciudad como en el condado.

Hasta ayer se tenía registrado que había dos mil 562 casos positivos acumulados en esta población desde el mes de marzo, y se han reportado un total de 125 decesos a causas de este virus, los cuales fueron confirmados por el Estado.

Durante el mes de septiembre el índice de contagios estuvo reduciendo de manera considerable, ya que diario sólo se registraban de una a tres personas infectadas, pero desde el inicio de octubre se ha tenido un incremento, ahora hasta de 22 pacientes de coronavirus diarios.

También se dio a conocer que ayer se tenían tres pacientes hospitalizados en el área Covid en el Centro Médico Regional de Val Verde y que han hecho traslados a otros hospitales como a la ciudad de San Antonio, Texas.

Se tienen 146 resultados pendientes de exámenes de detección de coronavirus que se han practicado tanto en el hospital local como en los módulos que se tienen que ofrecen este servicio de manera gratuita a la comunidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}