×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Supervisa Alcalde obras en escuelas

Los trabajos ya están listos para ser entregados

Imprimir
Supervisa Alcalde obras en escuelas
El alcalde, recorre las escuelas de Frontera.
Frontera, Coah.- Supervisando las obras en las escuelas para estar listas con el inicio del nuevo ciclo escolar, de parte del alcalde Florencio Siller Linaje, por ser prioridad en su administración tener instalaciones de calidad.

Con la compañía del director de Obras Públicas, el arquitecto Francisco Luna, revisaron las obras de bardas perimetrales, rehabilitación de sanitarios y construcción de techos estructurales.

El Alcalde de Frontera demuestra que su prioridad son las escuelas, porque sabe que se ayuda a un gran número de alumnos, junto con sus papás y maestros.

Las obras están listas para ser entregadas, lo que será de mucho beneficio para nuestros niños y jóvenes.

El Alcalde desea que sea un feliz regreso a clases, por eso su apoyo total al sector educativo.

Recorre Siller las colonias

El alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, todos los días realiza visitas a las colonias y ejidos como parte de su agenda, facilitando a las familias hacer sus peticiones, confiando en su experiencia y ganas de trabajar a favor de toda la ciudadanía.

Solicitudes que van desde aparatos ortopédicos, despensas, pañales, ayuda para consultas médicas, pavimentar sus calles, limpieza en lotes baldíos, asesoría para escriturar sus terrenos, y muchas peticiones más, son peticiones que a diario recibe el jefe de la comuna.

El Alcalde de Frontera en su propósito por mantener una ciudad segura, limpia y ordenada, escucha atento siempre las peticiones de la gente, con quienes se compromete a dar resultados.

“Para esto pedimos la confianza de la gente al convertirnos en sus autoridades, para ayudarlos a vivir con más calidad de vida, por eso siempre estoy dando instrucciones a mis directores, para que cumplan de inmediato con las necesidades de la ciudadanía”, dijo el alcalde Florencio Siller Linaje.

Preparan los festejos patrios en Frontera

Se llevó a cabo la reunión de planeación para los festejos del 15 de septiembre, que presidió el alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, organizando una gran fiesta para todas las familias.

Los departamentos involucrados presentaron el proyecto para ofrecer a la población una noche tradicional mexicana con un gran espectáculo como ya se ha vuelto costumbre en nuestra ciudad.

Se analizó desde el protocolo del Grito de Independencia, presentación de artistas locales, el espectáculo de fuegos pirotécnicos, venta de antojitos mexicanos, la seguridad para los asistentes, entre otras actividades.

Para el Alcalde de Frontera además de dar cumplimiento con el tradicional Grito de Independencia, la ciudadanía podrá disfrutar en familia de una fiesta mexicana.


Imprimir
te puede interesar
similares