×
hace 2 meses
[Coahuila]

Supervisa Alcalde obras en ‘La 30’

Reconoce respaldo del Gobernador para concretar el proyecto

Imprimir
Supervisa Alcalde obras en ‘La 30’
Gracias a la sinergia con el Gobierno del Estado, en Frontera se lleva a cabo una obra que beneficia a toda la Región Centro.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- El alcalde Florencio Siller Linaje supervisó el día de ayer el arranque de la cuarta etapa de la rehabilitación de la carretera 30, una obra que beneficia a todos los habitantes de la Región Centro y ha sido posible gracias al apoyo del Gobierno del Estado.

Fue a las 10:30 horas que a la altura del kilómetro 9+800, el propio Alcalde encendió la maquinara que está repavimentando el lado sur de la mencionada carretera que comunica al municipio de San Buenaventura con la ciudad rielera.

Explicó que la rehabilitación de la carretera está en su cuarta etapa y habrá una quinta que se realizará en los límites con San Buenaventura y que implicó una inversión de 10 millones 74 mil pesos.

La carretera 30 recordó Florencio Siller, es un corredor económico muy importante, y uno de los principales pasos rumbo de la frontera coahuilense, la cual se está rehabilitando gracias a la sinergia que tiene su administración con la del gobernador Miguel Ángel Riquelme.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}