×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

‘Supervisa Bres obras en proceso de Simas

Recorre trabajos en la calle Progreso acompañado de Mario Rincón...

Imprimir
‘Supervisa Bres obras en proceso de Simas
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El alcalde Claudio Mario Bres Garza, llevó a cabo un recorrido de supervisión por las obras que se encuentran en ejecución en la avenida Progreso, en compañía del director de Simas, Mario Rincón.

Bres Garza detalló que, en este punto de la ciudad, se tenía programado realizar una pavimentación desde hace poco más de seis meses. Sin embargo, las condiciones del subsuelo provocaron hundimientos, que al ser explorados se encontraron socavones causados por la falta de drenaje sanitario.

El munícipe afirmó que, debido a esto, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras y el Gobierno Municipal, trabajarán para solucionar de raíz esta situación, mediante la inducción de tubería para el drenaje sanitario, en ambos lados desde la avenida Progreso.

Puntualizó esto abarca hasta el cruce con Román Cepeda hasta Daniel Farías, y del otro lado, hasta llegar al cruce con Galeana y conectar con el primer cuadro de lo que antes se conocía como calle Fuente.

El presidente municipal, señaló que, si bien estas obras generarán molestias entre los habitantes de esta frontera, se podrá fin al problema desde su origen al actuar con responsabilidad, y a larga se reflejarán los grandes beneficios para toda la comunidad.


Imprimir
te puede interesar
similares