×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Supervisa Chema obras de recarpeteo en colonia Valle Poniente

Agradecen vecinos que reparen calles deterioradas

Imprimir
Supervisa Chema obras de recarpeteo en colonia Valle Poniente
Foto: Zócalo | Carlos Villanueva
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coahuila-. José María Morales aseguró que en esta recta final del año se han invertido 15 millones de pesos gracias al programa Vamos a Michas, en la realización de obras en la zona urbana y en el parque industrial Pideco.

El Alcalde, acompañado del director de Obras Públicas, Omar Limón, acudió a la calle Mexicali de la colonia Valle Poniente con la finalidad de supervisar las obras de pavimentación y recarpeteo y sobre todo comprobar que las maniobras se realicen con eficiencia y calidad.

”En este punto de la ciudad se invirtieron 250 mil pesos al ser mil 650 metros de reconstrucción con un tramo adicional de recarpeteo que solicitaron habitantes de este sector”, dijo.

Morales Padilla destacó que no se han dejado de realizar obras durante los meses de la contingencia sanitaria, gracias al apoyo que recibe de las autoridades estatales que respaldan cada una de las obras a realizar.

Varios vecinos del sector salieron de sus hogares solo para agradecerle al Alcalde que haya empezado la pavimentación en el sector, porque tenía más de seis años de que las calles estaban muy deterioradas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}