×
hace 3 semanas
[Acuña]

Supervisa Javier Guerrero terminación de IMSS en Acuña

Dicho hospital ha registrado un atraso grave por los trabajos de la empresa que ganó el concurso

Imprimir
Supervisa Javier Guerrero terminación de IMSS en Acuña
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Javier Guerrero García, secretario del IMSS a nivel nacional, arribó a esta frontera para supervisar el avance de la etapa final de la obra del Hospital de Especialidades de Acuña.

El número dos del Seguro Social dijo que estos trabajos deben estar terminados para el mes de octubre y no descartó la posibilidad de que el nuevo hospital sea inaugurado por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Afirmó que en los próximos días estarán representantes de la empresa española a cargo de la obra y también personal de oficina central del IMSS para ver detalles finales.

Dicho hospital ha registrado un atraso grave por los trabajos de la empresa que ganó el concurso pues debería estar terminado desde hace más de dos años mismo tiempo en que el constructor español incluso dejó abandonados los trabajos.

Guerrero García señaló que también se invertirá en el Hospital General de zona 11 de Piedras Negras en donde se renovará y equipará el área de hemodiálisis, se renovarán al 100% de las camas y modernizarán otras áreas.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}