×
hace 1 mes
[Coahuila]

Supervisa ‘Lencho’ obras

Afirma el Alcalde de Frontera, que las acciones que se llevan a cabo en la Zona Centro mejoran la conectividad de la zona urbana

Imprimir
Supervisa ‘Lencho’ obras
El Alcalde Florencio Siller Linaje, supervisa la calidad de los trabajos.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Con la calidad asegurada en la obra de construcción de banquetas nuevas y camellón central en la calle 5 de Mayo de la Zona Centro, es como el alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, hizo la supervisión de los trabajos.

El Ayuntamiento de Frontera ha impulsado obras de infraestructura social básica, mejorando la conectividad en la zona urbana de nuestro municipio, en beneficio de la comunidad en general.

El compromiso del Alcalde de Frontera fue mejorar la calle 5 de Mayo, haciendo más angosto el camellón, eso da lugar para que la mencionada arteria tenga más espacio en ambos carriles.

De la misma manera el alcalde Florencio Siller Linaje, constatÓ durante el recorrido, que las banquetas están bien hechas, alineadas y más seguras, dando muy buen espacio para que los vecinos caminen más a gusto, sin que pongan en riesgo su seguridad.

La administración que preside el alcalde Florencio Siller Linaje está marcando la diferencia, haciendo obras que tanto anhelaban los vecinos, cumpliendo con mejoras a su calidad de vida.

De la misma manera, la primera autoridad municipal, refirió que personalmente constata la calidad de los trabajos que se llevan a cabo, porque el objetivo es que perduren los beneficios que recibirán los frontereses, quienes agradecen las acciones no solamente en la Zona Centro, sino en todas las colonias del Municipio.

Acompañado de su equipo de trabajo, el Alcalde de Frontera, acostumbra supervisar cada una de las obras que avanzan en los diversos sectores.

Entrega Alcalde árboles frutales

Siempre trabajando a favor de los ejidos, en esta ocasión entregando mil 100 árboles frutales enviados por el Gobierno de Coahuila a través de la Secretaría del Medio Ambiente.

En un evento realizado en el ejido 8 de Enero repartiendo entre los ejidos y familias en general, fomentando la cultura de ser autosuficientes cuidando árboles frutales.

“Tener un producto que nuestros niños lo puedan disfrutar, que conozcan cómo se cuida, cómo crece y al final disfrutando de ese amor a la naturaleza”.

En ese sentido enfatizó la corresponsabilidad entre todos por cuidar nuestro medio ambiente, impulsando estos programas, que beneficia a las familias.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}