×
hace 2 semanas
[Piedras Negras]

Supervisa Protección Civil tarimeras de la ciudad

Para constatar que estén dando cumplimento a todas las especificaciones de seguridad y evitar daños en caso de incendio

Imprimir
Supervisa Protección Civil tarimeras de la ciudad
Deben estar capacitado para atender siniestros de incendio, así como saber actuar en caso de presentarse este escenario.
Piedras Negras, Coah.- En Piedras Negras actualmente existen tres empresas tarimeras, mismas que ya fueron supervisadas por el área de Protección Civil Municipal para constatar que estén dando cumplimiento a todas las especificaciones de seguridad y evitar en un futuro mayores daños en caso de incendio, aseveró Sergio Balbuena.



“Ya las revisamos, incluso a algunas les hicimos algunas observaciones y ellos desde luego están subsanando la situación de sus planes de prevención de accidentes, incluso hay unas recicladoras que están pendientes, una que está rumbo al ejido Piedras Negras que sí cuenta con su plan, lo tiene actualizado, pero no lo ha presentado de momento a esta dirección”, puntualizó.



“A la brevedad debe de venir a entregar ese plan a esta dirección”, dijo, al especificar que este tipo de lugares deben cumplir con herramientas, hidrantes, extintores y todo lo relacionado a la seguridad para mitigar incendios a tiempo.



De paso precisó que el personal debe encontrarse plenamente preparado para actuar en situaciones de riesgo. “Desde luego los planes de contingencia consisten en que cuenten con sus peritajes ya sea estructurales, de gas, y eléctricos” concluyó el funcionario.






Imprimir
te puede interesar
similares