×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Supervisa Siller el embanquetado

Afirmó que avanza la obra de techado en la zona comercial y agradece la remodelación de fachadas

Imprimir
Supervisa Siller el embanquetado
El Alcalde de Frontera se encargó de verificar la obra.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- En atención a la petición de los comerciantes y vecinos por tener mejores banquetas, las autoridades municipales verificaron el avance de la construcción de la banqueta en la calle Madero del Centro.

Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, verificó la realización de la obra, que beneficiará no sólo a los peatones, sino también a los comerciantes que comúnmente se instalan en dicho sector.

“Es una de las obras muy solicitadas por la ciudadanía, creo que cada cuadra que estamos mejorando, contribuye en la reactivación económica, y próximamente estaremos entregando esta cuadra”, dijo.

Destacó que, se está avanzando en la cuadra ubicada entre Cuauhtémoc y Juárez, porque luego desean continuar con mas beneficios, como el recarpeteo de más cuadras, y así transformar toda la Zona Centro.

Reconoció que por esta emergencia sanitaria sí se tuvieron desajustes financieros, pero siguen firmes en el proyecto de obra pública, extendiendo más beneficios a mayor número de ciudadanos.

Asi mismo agregó que sigue también el techado de los comercios, agradeciendo además a los negocios que están remozando su fachada, al sentirse motivados por el cambio de imagen que se está cumpliendo por parte de las autoridades.


Imprimir
te puede interesar
[Liga MX]
hace 2 horas
[Elecciones 2020]
hace 13 horas
[Saltillo]
hace cerca de 3 horas
[Negocios]
hace cerca de 3 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 3 horas
{/exp:ce_cache:it}