×
hace 1 mes
[Coahuila]

Supervisa Siller pavimentación

El Alcalde constata la calidad de los trabajos previos

Imprimir
Supervisa Siller pavimentación
El alcalde Florencio Siller, supervisa las calles que se van a pavimentar.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Grandes obras para Ciudad Frontera gracias al apoyo que está brindando cada día el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, trabajando siempre en sinergia con el alcalde Florencio Siller Linaje.

Como las calles que se van a pavimentar, un beneficio más para todas las familias, en ese sentido el Alcalde hizo una supervisión de las 20 cuadras que van a mejorar, correspondiente a la primera de tres etapas programadas.

“Estamos cumpliendo con la ciudadanía, con los compromisos que establecimos cuando hicimos el recorrido y nos lo solicitaron, aquí estamos trabajando junto con el Gobernador del Estado”.

El trabajo en sinergia con el Gobierno de Coahuila, con este programa de pavimentación en las colonias Occidental, Las Palmas, Roma, ejido La Cruz y Praderas.

“El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís siempre trabajando de la mano con su servidor, a favor de todas las familias, le agradecemos mucho por este gran apoyo”, manifestó el Alcalde de Frontera.

Refuerzan limpieza en arroyo Frontera

A valorar y cuidar el arroyo, evitando tirar en él la basura, invitó a la comunidad fronterense el alcalde Florencio Siller Linaje, ya que se trata de un drenaje pluvial de suma importancia para la ciudad.

Respecto de los puntos del arroyo donde se ha detectado se ha tirado basura, el Alcalde señaló; “tenemos una cuadrilla especial para la limpieza del arroyo, y otra que realiza una labor constante de fumigación para evitar la proliferación de enfermedades como el Dengue”.

Señaló que la basura en el cauce del arroyo es una situación que está ligada muchas veces a la irresponsabilidad de personas que van y arrojan basura y cosas que potencializan la propagación de los mosquitos.

“Invito a los ciudadanos a que valoren el arroyo con todas sus bondades, como es el que nos sirve de drenaje pluvial, quitándonos la necesidad de invertir dinero en obras para canalizar la lluvia como en otras ciudades; y por ello debemos cuidarlo”, dijo Siller.

“Desde el primer día de administración existe una cuadrilla de mantenimiento del arroyo”, señaló, agregando enseguida que se puede sancionar a quienes de forma irresponsable tiren basura, y quienes sean testigos de ello pueden reportarlos a los números de emergencia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}