×
hace 1 mes
[Coahuila]

Supervisan obras en la Porfirio Díaz

Mejoran vialidad con banquetas, camellón e iluminación

Imprimir
Supervisan obras en la Porfirio Díaz
Los vecinos le agradecen por la obra.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Las autoridades municipales de Frontera revisaron el avance de la obra de la avenida Porfirio Díaz en la colonia Sierrita, donde mejoran la vialidad con mejores banquetas, camellón y más iluminación.

Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, supervisó la obra, comenzando desde la esquina con carretera 30, al ver los cambios en respuesta a la petición que le hicieron los vecinos.

“Me da mucho gusto ver que la gente se expresa muy bien, porque es para su beneficio que son obras bien hechas, para dedicarnos el próximo año a lo que sigue, que es el pavimento”, dijo.

Comentó que avanza a más del 30% en la obra que consiste de camellón central más angosto y más alto, además de las banquetas, para darle seguridad al tránsito de los peatones.

Esta primera etapa, siguió explicando, consiste en embanquetado, alumbrado y camellón central, red de agua potable y las descargas domiciliarias, dándole el cambio que necesita este sector del municipio.

Asi mismo agregó que es parte de la responsabilidad hacer rendir el presupuesto para que el municipio siga desarrollándose, mejorando los servicios y dando más seguridad a los ciudadanos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}