×
hace 3 semanas
[Fútbol]

Suprime El Fifí categoría ‘Juvenil C’

La idea de no hacer Juvenil C es darle oportunidad a más jugadores de reactivarse...

Imprimir
Suprime El Fifí categoría ‘Juvenil C’
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- De manera oficial la directiva de la Liga El Fifí que preside Rosy Sifuentes ha dado a conocer que en el torneo de reactivación no habrá categoría Juvenil C esto con la intención de darle la oportunidad de jugar a la mayoría de los jugadores de esta liga y que sean pocos quienes se queden sin jugar.

La categoría Juvenil C está integrada por jugadores nacidos del 2001 en adelante, la mayoría de ellos aparte de jugar en esta categoría también participan en categorías sin restricción de edad, siendo esta la principal razón para que la directiva decidiera no contemplar la Juvenil C en esta reactivación.

Como se sabe la directiva de esta liga busca la manera más justa de escoger a los equipos que participarán en la reactivación con el objetivo de que sea más reducido el número de jugadores y jugadoras que se queden sin jugar.

Por lo pronto la Juvenil C como categoría es la primera en quedarse fuera.


Daños colaterales

La gran mayoría de los jugadores de esta categoría juegan en otros equipos por lo que no se quedaran sin jugar, ya que podrán hacerlo en las categorías sin restricción de edad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}