×
hace 4 semanas
[Espectáculos]

Supuesta amante de Cristian Castro lo encara frente a su novia

Le reclamó su infidelidad justo cuando el cantante caminaba por la calle del brazo de su novia

Imprimir
Supuesta amante de Cristian Castro lo encara frente a su novia
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Una supuesta amante de Cristian Castro le reclamó su infidelidad justo cuando el cantante caminaba por la calle del brazo de su novia, la colombiana Martha Muvdi.

"Te voy a hacer el amor bien rico”, gritó una joven que se les empareja en el trayecto, según se observa a través de un vIdeo que difundió la cadena Univision.

"¿Qué me hiciste el viernes? Te amo, mi amor. Te voy a hacer el amor bien rico y me los hice, papá”, añadió la tercera en discordia mientras que el intérprete de No podrás continuaba firme en su paso hasta que la pareja abordó un vehículo y partió con rumbo desconocido.


Acerca de Martha Muvdi, Cristian Castro declaró en fecha reciente que apenas se estaban conociendo y que ella vivía lejos, pero estaban haciendo un intento. Por su parte, ella ha publicado diversas imágenes con él a través de sus redes sociales.



Lo que sale de ti, se te regresa: novia de Cristian Castro a supuesta amante

Luego de que una supuesta amante le reclamó su infidelidad al cantante Cristian Castro, su novia, la colombiana Martha Muvdi, le respondió así.

“A quien actúa con maldad, hay que desearle suerte… Tarde o temprano la necesitará..!!!”, escribió la joven que desde hace dos meses se ha dejado ver con el intérprete de “No podrás”.

“Si no crees en DIOS y en Su ley de la siembra y la cosecha (de lo q siembras, recoges) ni en el karma (lo que sale de ti, se te regresa)… Piensa entonces en esto: “La vida es como un restaurante: Nadie se va sin pagar”, añadió.




Imprimir
te puede interesar