×
hace 1 mes
[Coahuila]

Surge brote de coronavirus en Guerrero

Se registran seis casos, informa la alcaldesa Matilde Torres.

Imprimir
Surge brote de coronavirus en Guerrero
Matilde Estrada Torres dijo que hay seis positivos más de Covid-19, son 3 mujeres y 3 hombres, 2 de ellos niños.
Escuchar Nota


Guerrero, Coah.- Seis nuevos casos positivos de Covid-19, tres mujeres y tres hombres -entre ellos dos menores-, confirmó la alcaldesa Matilde Estrada Torres.

Las representantes del sexo femenino cuentan con 51, 24 y 23 años de edad, mientras del sexo masculino es de 50 años y los menores que son hermanos tienen 7 y 3 años.

Aparentemente estos seis nuevos casos de Covid-19 surgieron tanto en la cabecera municipal como en varios de los ejidos pertenecientes a este municipio, se indicó.

La semana anterior se reportó el primer caso de una persona del sexo masculino de 25 años de edad y con estos seis nuevos contagios positivos la cifra asciende a siete.

La presidenta Matilde Estrada Torres exhortó a los habitantes a cumplir con los protocolos que se mantienen para evitar nuevos contagios y casos positivos del virus.

El uso del cubrebocas es obligatorio, como también la aplicación de gel antibacterial y el lavado de manos frecuentemente, además de mantener una sana distancia.

Estrada señaló que informó a la población del acuerdo del subcomité de Control y Prevención de la pandemia, con multa de 200 pesos a quien no traiga cubrebocas.

Es necesario que se eviten festejos, reuniones familiares, mantenerse en sus casas y utilizar siempre el cubrebocas para que no surjan nuevos contagios de Covid-19.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}