×
hace 1 mes
[Estados]

Surge #LordCamionero

El chofer de una unidad de la ruta 646 en Guadalajara impactó a un auto, dos veces, 'para que valga la pena'

Imprimir
Surge #LordCamionero
Foto: Especial
Escuchar Nota


Guadalajara, Jalisco.- Es una ruta certificada, se supone que sus choferes están capacitados y son, en teoría, "de lo mejor" dentro del transporte, sin embargo, hoy quedó en evidencia que el nuevo sistema de transporte es lo mismo, pero pintado de verde y rojo.

A través de redes sociales, se evidenció la conducta de un chofer de la Ruta 646, que ya es parte del modelo Mi Transporte, que deliberadamente choca en dos ocasiones a un auto particular.

Según lo relatado, ambas unidades tuvieron un percance donde el chofer del camión le rompió el espejo al vehículo particular y luego "para que valiera la pena, pues ya iba a pagar", lo golpeó dos veces.

En el video se observa cómo el chofer se echa en reversa para después golpear al particular, incluso daña la parte frontal del camión. El percance ocurrió en Lázaro Cárdenas, a la altura de El Álamo.

Ante esto, la Secretaría de Transporte respondió, vía Twitter, que el chofer será sancionado por la empresa.

"Se dará de baja al chofer, se cubrirán en su totalidad los daños ocasionados al vehículo particular y se boletinará al operador en la base de datos de la Cámara de Comercio de Guadalajara para que no pueda ser contratado por otra empresa de transporte", se lee en la cuenta de la dependencia estatal.

Esta ruta ya cobra 9.50 pesos y forma parte del "cambio en el modelo".



Imprimir
te puede interesar