×
hace cerca de 2 meses
[Estados]

Surge socavón en plena avenida Lázaro Cárdenas de San Pedro

En el sector San Agustín, surgió el socavón que fue alertado por conductores que transitaban por el lugar

Imprimir
Surge socavón en plena avenida Lázaro Cárdenas de San Pedro
Escuchar Nota


San Pedro, Nuevo León.- De nueva cuenta un socavón apareció en el municipio de San Pedro, a más de una semana de las lluvias que la depresión tropical Hanna dejó en la entidad.

Este orificio en la carpeta asfáltica apareció en la incorporación de la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas a María Izquierdo en el sector San Agustín del municipio.

Dicho sovacón en la avenida de una profundidad cercana a un metro es resguardo por una unidad de la Policía de San Pedro para evitar que algún automóvil cayera en el lugar.

En San Pedro es el tercer socavón que aparece luego de las lluvias de Hanna, el primero en el cruce de las calles Bosque de Chapultepec y Bosque del Itsmo en la colonia Bosques del Valle.

La reparación del socavón en la colonias Bosques del Valle han señalado las autoridades que tendrá un costo cercano a los 35 millones de pesos y tardará entre 3 y 4 meses en ser reparado el desperfecto.

Uno más apareció en el cruce de las calles Vía Corzo y Fuentes del Valle en la colonia Fuentes del Valle a lado de una alcantarilla de Agua y Drenaje.

Autoridades en Gobierno municipal han indicado que la aparición de dichos zocavones se deben al reblandecimiento de la tierra por el exceso de humedad en el subsuelo debido a las fuertes lluvias que el fenómeno metereológico trajo consigo a su paso por Nuevo León.

Con información de ABC Noticias


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}