×
hace 1 mes
[Coahuila]

Surgen 100 casos de Covid en la región en una semana

Cincuenta y dos casos nuevos de coronavirus en la Región Carbonífera fueron dados a conocer el día de ayer...

Imprimir
Surgen 100 casos de Covid en la región en una semana
En menos de una semana se han registrado más de 100 casos en la Región Carbonífera.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Cincuenta y dos casos nuevos de coronavirus en la Región Carbonífera fueron dados a conocer el día de ayer, esto a través del Reporte Estatal de Prevención y Control, donde también se anunció al menos una muerte por el virus. En lo que va de la semana, suman más de 100 casos confirmados en la Región Carbonífera.

Otro pico de contagios en la región fue informado a través del Reporte Estatal de Prevención y Control, los contagios corresponden 26 para la ciudad de Sabinas, 14 para Melchor Múzquiz y 12 para San Juan de Sabinas.

En menos de una semana se han presentado dos picos de contagios en la Región Carbonífera, pues el pasado sábado también se dieron a conocer 55 nuevos pacientes en la Región Carbonífera, sumados a los de ayer, en tan sólo seis días ha habido más de cien infectados de Covid-19.

Además de nuevos pacientes, en el reporte de ayer también se dio a conocer un fallecimiento por la enfermedad, la cual corresponde a una dama de 67 años de edad originaria de San Juan de Sabinas.

La Región Carbonífera alberga un total de 204 casos activos de Covid-19, distribuidos de la siguiente manera: 73 en Sabinas, 68 en San Juan de Sabinas, 60 en Múzquiz, dos en Progreso y uno en Juárez.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}