×
hace 1 mes
[Coahuila]

Surgen 13 nuevos casos de Covid-19

Los contagios en la Región Carbonífera no se han frenado, pues a través del Reporte Estatal de Prevención y Control...

Imprimir
Surgen 13 nuevos casos de Covid-19
Más casos Covid fueron dados a conocer el día de ayer.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Los contagios en la Región Carbonífera no se han frenado, pues a través del Reporte Estatal de Prevención y Control del Covid-19, se dieron a conocer trece nuevos pacientes positivos, de los municipios de Sabinas y San Juan de Sabinas.

Los nuevos casos de coronavirus corresponden, ocho de ellos al municipio de Sabinas, y cinco más a la localidad de San Juan de Sabinas, según se informó durante el mediodía de ayer.

En la Región Carbonífera no han parados los contagios de está enfermedad, pues a la fecha son ya 204 casos de Covid, los que se encuentran activos actualmente, distribuidos en los municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas, Múzquiz y Progreso.

El número de pacientes hospitalizados también aumentó, hasta el momento sea reportado un total de 27 pacientes internados en la Clínica 24 del IMSS, la cual es utilizada para la atención de personas con esta enfermedad.

Con la fase tres de la reactivación económica, se dio apertura a mayor movilidad por parte de la ciudadanía, por lo cual el número de casos se disparó en las últimas semanas, esto en los meses de mayo, junio y julio cuando se fueron reabriendo los establecimientos paulatinamente.

Las autoridades municipales, estatales y de salud siguen con las recomendaciones sanitarias, como lo es el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, uso constante de gel antibacterial y aislamiento domiciliario.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}