×
hace 1 mes
[Coahuila]

Surgen 18 nuevos casos de Covid-19

Continúa sin control el aumento de número de casos Covid-19 en la Región Carbonífera...

Imprimir
Surgen 18 nuevos casos de Covid-19
Continúa en incremento el número de personas infectadas por el Covid-19.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Continúa sin control el aumento de número de casos Covid-19 en la Región Carbonífera, luego que se diera a conocer en los reportes del día de ayer, por el Gobierno del Estado, que surgieron 18 nuevos casos en la Región Carbonífera.

En el último reporte que emitió la Secretaría de Salud del Estado, a través del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, se dieron a conocer 13 nuevos casos en Sabinas y 5 más en Múzquiz.

De acuerdo con los casos informados, fueron 13 mujeres, en edades desde los 19 hasta los 53 años, además de 5 hombres en edades de 22 a 55 años.

En la Región Carbonífera el municipio de Sabinas es el que tiene más casos Covid-19 confirmados, con 125, seguido de San Juan de Sabinas con 81, Múzquiz con 38, Progreso con 6 y Juárez con 5, siendo al día de hoy 255 casos.

Además se tienen contabilizadas 10 personas hospitalizadas en la Clínica 24 del Seguro Social, una de los cuales cuenta con el uso de ventiladores artificiales, ya que tienen problemas para respirar.

Incluso en la región se han reportado 57 altas en el municipio de Sabinas, 47 en San Juan de Sabinas, en Múzquiz 20, en Progreso 6 y Juárez 5, dando un total de 135 personas que han ganado la lucha contra este virus.

Mientras que en personas que han perdido la vida a consecuencia de este virus Covid-19, solamente se tienen registradas 3, 2 en Múzquiz y 1 en San Juan de Sabinas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}