×
hace 1 mes
[Del Río]

Surgen 41 nuevos casos de Covid-19

En tan sólo tres días se registraron un total de 41 nuevos casos de Covid-19...

Imprimir
Surgen 41 nuevos casos de Covid-19
Esta semana se registran 41 nuevos casos de Covid-19 en esta población.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- En tan sólo tres días se registraron un total de 41 nuevos casos de Covid-19, los cuales fueron confirmados por la Autoridad de Salud Local quienes siguen prestando toda la ayuda posible a las personas diagnosticadas con este virus.

Hasta el miércoles por la noche se tenían confirmados un total de dos mil 124 casos positivos acumulados desde marzo en esta población, de los cuales hasta el miércoles sólo 138 tenían el virus activo, pero ya estaban en cuarentena.

En tan sólo esta semana se incrementó el índice de contagios y en tres días fueron 41 nuevos casos, se tienen pendientes 204 resultados de exámenes que se hicieron tanto en el hospital de la localidad como en clínicas de salud.

También durante el último reporte que se entregó a los representantes del municipio y del condado de Val Verde se dio a conocer que mil 847 pacientes de coronavirus ya fueron dados de alta por la Autoridad de Salud Local al comprobar que se recuperaron de manera satisfactoria.

Esta cantidad de pacientes recuperados representa el 86 por ciento del total de casos positivos que se han reportado en esta frontera, sólo el 6.5 por ciento de personas tienen el virus activo en esta población y el 2.2 por ciento de los pacientes no han podido ser localizados por las autoridades.

Hasta esta semana se han realizado un total de 11 mil 474 exámenes, de los cuales ocho mil 899 han dado resultados negativos y solo dos mil 124 fueron positivos desde marzo hasta este miércoles 16 del mes en curso.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}