×
hace 3 semanas
[Del Río]

Surgen 59 nuevos casos en las últimas 24 horas

Se espera que en la siguiente semana baje el índice de casos debido a las medidas acatadas por los pacientes.

Imprimir
Surgen 59 nuevos casos en las últimas 24 horas
Se llega a 509 casos positivos de Covid-19 en esta población.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El índice de contagios de Covid-19 sigue en aumento en esta población, ya que tan solo en un día se reportaron 59 casos positivos, colocando a esta población con 509 casos en total, de los cuales son 462 pacientes que tienen el virus activo.

El juez del condado de Val Verde, Lewis Owens, fue notificado la noche del miércoles sobre estos 59 nuevos casos de coronavirus, pacientes que ya fueron notificados y serán monitoreados para que permanezcan en cuarentena en sus hogares.

Se dio a conocer que hasta ayer solo se tenía un registro de 47 pacientes que se han recuperado del coronavirus, y se tienen 462 pacientes con el virus activo. Aún se esperan los resultados de 324 exámenes que fueron hechos por el Centro Médico Regional de Val Verde.

Las autoridades del condado de Val Verde tienen 373 casos pendientes de pacientes con coronavirus que están verificando su información para saber dónde se infectaron y si hay más personas que pudieran estar infectadas que no tienen conocimiento.

Asimismo, se dio a conocer que el número de contagios debería estar reduciendo para la próxima semana, debido a que ya todas las personas están cumpliendo con los protocolos de seguridad que se asignaron por parte del Estado.

Con la norma del uso obligatorio del cubreboca, no permitir reuniones con más de 10 personas y la distancia entre personas, se debería reducir la propagación del coronavirus, no sólo en esta población sino en todo el Estado.


Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace 23 horas
[Tecnología]
hace cerca de 19 horas
[Coahuila]
hace 11 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 12 horas
[Deportes]
hace 11 horas
{/exp:ce_cache:it}