×
hace 1 mes
[Coahuila]

Surgen tres nuevos casos de Covid-19

Podrían verificar centro de trabajo por tercer contagio.

Imprimir
Surgen tres nuevos casos de Covid-19
La tendencia de casos por Covid, sigue al alza.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Tres nuevos casos más Covid-19 son los que se presentaron en la Región Carbonífera, de acuerdo al ultimo reporte que emitió la Secretaria de Salud dentro del plan estatal de prevención y control.

De acuerdo al reporte emitido por la dependencia estatal, en el reporte de las 19:00 horas del día de ayer martes, dieron positivos 3 hombres, uno de 26 años originario de San Juan de Sabinas, y los otros dos de Sabinas 32 y 55 años.

En el reporte estatal también se informo sobre otros 15 casos covid-19 en otras partes del estado de Coahuila, incluyendo dos defunciones en los municipios de Matamoros y Torreón.

Por otra parte el jefe de la jurisdicción sanitaria en la región carbonífera David Mussi , informó que el hombre de 75 años que salió positivo en la prueba covid-19 la tarde del Lunes, es una persona a la cual se le realizo el examen luego que falleció ya que fue asintomático.

Mussi Garza, también informo que dos de los obreros que fueron diagnosticados por el IMSS en Sabinas, son trabajadores de una empresa en la localidad, donde la semana pasada fue diagnosticado otro joven originario de Nueva Rosita.

El jefe de la jurisdicción sanitaria añadió que los familiares del hombre fallecido de Muzquiz, están siendo buscados para realizar las pruebas correspondientes y detectar si son portadores del virus.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}